top of page
Buscar
  • Foto del escritorNODO !

INAUGURAMOS EL ARCHIVO VIRTUAL

CON EL RESCATE DE LA MUESTRA "POLEN" DEL AÑO 2007




El confinamiento y el trabajo a distancia por medio las diferentes plataformas virtuales abrieron el abanico de posibilidades para la puesta en marcha de contenidos, de esta manera se pudo dar a conocer parte del archivo con el que cuenta la división Curatorial del CMC. a partir de la muestra "POLEN", una muestra colectiva del año 2007 que contó con la organización y curaduría de Paula Rivero y Pablo Salazar y en la cual participaron numerosas personas trabajadoras de las artes visuales de La Pampa y Buenos Aires por medio, estos últimos, del "Arte Correo"




La puesta en marcha de un "archivo" de las diferentes acciones que realizó la curaduría del CMC. a lo largo de todos sus años de existencia, pone de manifiesto el trabajo comunal que este área desarrolla en la ciudad de Santa Rosa.

Asimismo se considera importante perpetuar las acciones desarrolladas y por desarrollar, ya que poseen un alto contenido propagandístico del arte plástico de la ciudad, perfil didáctico y de interacción con las personas espectadoras.



Muestra de la memoria 2004, intervención de Lis Cofré

Muestra de la memoria 2004, intervención de Pablo Salazar

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page