top of page
Buscar
  • Foto del escritorNODO !

Taco y Estampa.

la segunda edición de la muestra TACO Y ESTAMPA regresa con una amplia diversidad de técnicas.



TACO Y ESTAMPA/CURADURÍA CMC

.

La Curaduría del Centro Municipal de Cultura presenta a diferentes artistas visuales de la ciudad por medio de su convocatoria “Taco y Estampa”, la misma pretende mostrar parte del proceso productivo de las artes visuales y de la disciplina del grabado.


La labor productiva y creativa que reside en el trabajo visual es considerada como una fuente de contenido educativo por esta División, muestra y pone en valor la inventiva, reivindica los mecanismos de creación, invita a la reflexión sobre las tareas específicas de las personas y por sobre todo cuenta sueños, deseos, sentimientos particulares.


En-sueño, Cromoxilografía y chine collé - Mariana Gaggero Fiscella


CONVOCATORIA


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, inicia una convocatoria, desde la Curaduría del CMC, a personas trabajadoras de las artes visuales y que realicen artes gráficas (grabado). El objetivo de esta convocatoria es realizar una muestra denominada "TACO Y ESTAMPA", que se desarrollará de forma virtual en las diferentes plataformas virtuales de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santa Rosa. De esta manera, cada semana se compartirán las producciones de dos participantes.


Quienes deseen participar, deberán enviar a curaduriacmc@gmail.com las fotos de la matriz, de la estampa y un texto (opcional) que pudiera dar cuenta a las personas espectadoras sobre aspectos interesantes y educativos. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 01 de julio de 2021.


La muestra "TACO Y ESTAMPA", en su segunda edición, está prevista de forma presencial (en caso de que las condiciones sanitarias lo permitan) para el mes de agosto/septiembre, por tal motivo solicitamos que envíen fotos de piezas existentes que posteriormente puedan acercar de forma física a Quintana 172. Asimismo de no contar con marcos para cada pieza, existe un límite de medidas de 30 x 40 cm.





mas informacion y obras visita: https://www.instagram.com/curaduria.cmc/

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page