top of page
Buscar
  • Foto del escritorNODO !

INTERCAMBIO VISUAL DE CUARENTENA

Actualizado: 7 may 2020

Un intercambio de obras a la distancia entre artistas visuales de La Pampa y el país



IDEA ORIGINAL: BRUNO BERRETTINI



El "Intercambio visual de cuarentena" llega a la comunidad por medio de la Curaduria del Centro Municipal de Cultura de la ciudad de Santa Rosa, proponiendo que 22 artistas intercambien en el marco del aislamiento obras de arte en proceso de construcción a fin de dejar librada la resolución a artistas de diferentes puntos geográficos de nuestro país.


Las obras incompletas pasan por el departamento curatorial donde se le asigna una pareja de trabajo y en el ámbito personal y de trabajo de los hacedores creativos se realiza la magia.


Cabe destacar que la idea original de realización pertenece a Bruno Berrettini, un artista de la provincia de Chubut que se especializa en ilustración y arte urbano, el propuso el primer intercambio y motivo a convidar la acción entre las personas dedicadas a la producción de obra visual.

Una

vez concluido el aislamiento y reanudados los espectáculos públicos, la muestra de los resultados de este intercambio serán expuestas en el C.M.C. en papel y sobre la pared a la "vieja usanza"


Disfruta de todas las obras que participan de esta acción en nuestra pagina de inicio.


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page